jueves, 15 de octubre de 2009


No puedo negar que con Custo guardo una relación de amor-odio, aunque me sigue fascinando. Bajo mi punto de vista, cuando entras a la tienda y ves sus prendas (ya sean blusones, vestidos, camisetas....) puedes tener dos reacciones odiarlo o amarlo, creo que no tiene termino medio; he podido ver cosas realmente horrendas al lado de vestidos que me han dejado con la boca abierta. Aún así yo soy de las que adoran Custo, no lo puedo evitar; cuando algo de lo que tiene te gusta, no te lo puedes quitar de la cabeza. Hay que reconocer que si vistes algo Custo los comentarios están asegurados (si has tenido buen gusto los halagos se repetirán, aunque sino has elegido bien, en el mejor de los casos puedes esperar un silencio eterno...). Con todo esto lo sigo apoyando porque creo que es un crack y además me parece genial la iniciativa que ha tomado de separar su linea en dos con el fin de lanzar una más comercial y otra algo más sofisticada (Premium).

Os dejo algunas imágenes para que juzguéis por vosotras mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario